Sabemos que muchas veces has intentando llevar una vida saludable y gritarle al mundo que tú y la disciplina se llevan muy bien de la mano, que pudiste superar los malos hábitos y que estás en búsqueda de tu mejor versión. Pero, así como tú, hay miles de personas que están en busca de esto mismo, intentan e intentan salir de su zona de confort, de dejar lo que por años los ha hecho sentir sin energía, sin vitalidad o fuerza.
Para llevar un estilo de vida saludable no se necesita una varita mágica, ni hay un batido milagroso o en una semana notarás los cambios. Tener bienestar y llevar una vida saludable implica esfuerzo, dedicación y ser muy constante. Pero, ¿sabes lo que te ha estado limitando? No dar el primer paso.
Cuándo deseas comenzar a cambiar tu vida, ¿qué crees que es lo primero que deberías hacer? Quizá piensas que madrugar sea la mejor opción, o bañarte a diario con agua fría, o comprar más ropa deportiva o hasta arreglar tu cuarto al despertar. Sin embargo, te aseguramos que hay algo más…
Desde nuestra propia experiencia somos fieles testigos que el motor de tu motivación es la inspiración y que para no perder el enfoque y lograr tus resultados, debes encontrar la inspiración necesaria que te lleve a potenciar tus talentos. Porque claramente, tú tienes muchas habilidades que quizá no conozcas o que quizás no las sacas a flote, debido a que no conoces tu cuerpo y el poder mental que puedes tener si te animas a dejar las excusas hoy e iniciar el proceso de transformar tu vida.
Salir de tu zona de confort significa moverte, hacia adelante, muchas veces sin tener todas las fichas del rompecabezas completas, pero con la certeza y confianza de ser capaces de reaprender. Si nos equivocamos, volvemos y retomamos el rumbo.
Somos personas tan reales como tú, en constante búsqueda de ir más allá, dejarlo todo en campo de entreno, obtener resultados en nuestro cuerpo y mente para demostrarte que sí nosotros podemos tú también; que la base para iniciar tu transformación depende solo de ti, no de los factores externos, si no de la intención de hacerlo y no parar.
Hoy te queremos invitar a vencer tus miedos y temores, es ENFRENTÁNDOLOS. Los miedos y temores, muchas veces nos bloquea la mente y nos paraliza a la acción, nos da ganas de salir corriendo haciéndonos perder de una cantidad inmensa de beneficios al enfrentarlos. El 95% de las cosas malas que creemos que pueden pasar nunca pasan.
Nosotros, Cristy y Jorge, siempre hemos querido ser fuente de inspiración para que den el primer paso a transformar sus vidas, y esperamos serlo también contigo. Queremos entrar en tu mente y corazón. Nos llena de alegría ver como tu vida cambia poco a poco y como dejas a un lado tus pocas ganas de entrenar, de cambiar de actividades, de llevar una vida saludable.
Para poderte acompañar en este camino, que no es sencillo de iniciar, pero del que te aseguramos tendrás una de las mayores satisfacciones de tu vida, porque cuando llegas al punto en el que no te reconocer con la persona que eras ayer, tu motivación se impulsa cada vez más, tus sentidos se agudizan y van a querer parar de lograr lo que desde el principio podías, pero nunca te animabas a lograr, por miedo, desconfianza, pereza o desanimo.
Para estar paso a paso contigo, creamos el programa master integral, que reúne excelentes rutinas que transformarán tu día a día. Nos adaptamos a la virtualidad para poderte acompañar siempre en tu comodidad y horario que se adapte mejor a tus actividades cotidianas.
Te apoyamos con tu alimentación, te recomendamos los mejores tips y te aconsejamos para que no desistas en el proceso del cual no te arrepentirás. Para cambiar tu estilo de vida solo necesitas pensar por un instante en lo que has sido ayer, y en lo que quieres ser en el mañana, y empezar a ejecutarlo hoy…
Te invitamos a conocer un poco más acerca de nosotros y de lo que hacemos por y para ti: https://mastercorremitierra.com Motívate a transformar tu cuerpo y mente mientras nosotros te acompañamos en este proceso el cual puedes realizar cuándo quieras y desde dónde quieras.
Nadie dijo que sería fácil, pero, ¿cuándo escuchaste que sería imposible? Métele actitud a tu vida y a cada acción que hagas. Aunque no veas los resultados rápido, no te desesperes, aprende a conocer tu cuerpo, poco a poco verás que tu cuerpo se adapta al ritmo de entreno que tu cuerpo pueda resistir e irás desarrollando fortalecimiento, fuerza y técnica. NO TE DESANIMES.